cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

miércoles, 25 de marzo de 2015

TORRIJAS A LA PLANCHA


Cuando vi  la receta de Merche en su gran blog, me encanto, pensé que seria una buena manera de comer torrijas eliminando algunas calorías.
Se que Merche cocina como los ángeles, pero me daba un poco de miedo el resultado final.
Os puedo asegurar que están para empezar y no terminar.
Visitad el blog de Merche, tiene muchas y muy buenas recetas: HOGAR Y BRASAS.

INGREDIENTES.

No pongo cantidades, dependerá de las que queráis hacer.

Pan especial para torrijas o normal.
Leche.
Azúcar
Cáscara de limón.
Canela en rama.
Aceite suave.

PREPARACIÓN.


Os pongo el enlace de mis torrijas tradicionales, la manera de hacerlas es igual.
TORRIJAS
 Lo único es que al final en vez de freírlas las hacemos con un poco de aceite en una plancha 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, Te han quedado geniales y me alegro que te gustaran.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero Conchi esto es genial me encantan tus torrijas y encima a la plancha, me parecen muchisimo mejor.
    Te han quedado unas fotos impresionantes y el corte uhmmmmmm delicioso y muy jugoso.
    Voy a ver el blog de Merche que creo que no lo conozco
    Besinos guapi
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas y con menos calorías!!!Felicidades

    ResponderEliminar
  4. yo hago así las tortitas francesas que la verdad que es lo mismo, las frio con una punta de mantequilla y nos encantan.
    Te han quedado jugosas y divinas, ya me comería yo dos o tres esta tarde, con el frío que hace apetecen un montón.
    Que cocinera más divina eres, campeona

    ResponderEliminar
  5. ostras.....y quedan bien a la plancha???? me parecen ideales

    ResponderEliminar
  6. Hoy ya he visto dos light Conchi, pero estas tuyas las puedo hacer que las otras eran con termomix, así que esta Semana Santa sin privarse de las torrijas jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que pinta cielo!!! son maravillosas y deben de estar buenísima como todo lo que haces...
    Eres genial corazón, después de Semana Santa nos ponemos a dieta jajaaa ..
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricas; seguro que no sobraron ni una verdad?? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero que pinta más buena. Probare la receta, muchas gracias por compartir recetas así.

    ResponderEliminar
  10. muy ricas , una pinta estuenda , te han quedado genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUE MARAVILLOSA RECETA, Y FÁCIL PREPARACIÓN, ME ENCANTA Y ASADAS, ES GENIAL TE MANDO UN ABRAZO, SEGURO LAS HARÉ PRONTO

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias