cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

domingo, 20 de agosto de 2017

PASTEL SALADO FRÍO



Cuando llega el verano me encanta preparar este tipo de recetas, son muy fáciles y se pueden hacer muy variados, simplemente con alguna lata que tengamos en la nevera, mayonesa y poco más.
He elegido esta receta para participar en el Desafío en la Cocina de verano, no es obligatorio pero el vicio que tengo por la cocina me puede.
Este lo prepare con estos ingredientes.

INGREDIENTES.

Pan de molde sin corteza.
Mayonesa, mejor casera.
Una lata de pimientos del piquillo con cebolla.
2 Huevos cocidos.
1 Lata de atún en aceite de oliva, o 2 si son de las pequeñitas.
1 Lata pequeña de maíz cocido.
6 Palitos de surimi.
1 Paquete de aceitunas verdes sin hueso.

PREPARACIÓN.

Picamos los pimientos del piquillo, la cebolla, las aceitunas y el atún, mezclamos y reservamos.
Picamos el surimi y lo unimos al maíz.
Partimos los huevos en trozos grandes.
Vamos con el montaje.
Forramos un molde rectangular con film, tiene que cubrir bien el molde y sobrar para poder taparlo bien, cubrimos la base con el pan de molde, napamos con mayonesa, encima ponemos la mezcla de pimiento del piquillo con la cebolla, las aceitunas y el atún, colocamos los huevos cocidos a lo largo y en medio del molde.
Volvemos a poner otra capa de pan de molde, cubrimos con mayonesa y ponemos el maíz y el surimi.
Cubrimos con la ultima capa de pan y tapamos bien con el flim. Ponemos algo de peso encima y lo guardamos en el frigorífico al menos 12 horas.

Desmoldamos y decoramos a nuestro gusto.

3 comentarios:

  1. muy rico y fresquito ¡¡¡¡ me encanta ...besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comerlo solo con verlo, que cosa más rica y más con estos calores.
    Un besito mi brujita.

    ResponderEliminar
  3. rico rico rico , me lo comia enterito

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias